Envío Gratuito a partir de 50€
Buscar

Condiciones de venta

“Los precios de los productos incluyen IVA”

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.5Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son gratuitos en la penísula, para las otras áreas tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

  • Península: GRATUÍTOS a partir de 50 Euros.
  • ACLARACIÓN IMPORTANTE. Si el envío es de prendas muy rebajadas y el cliente lo devuelve se le cobrarán los portes de ida y vuelta). Esto se deve a que las prendas están por debajo de su coste. Se avisará al clente siempre que sea posible.
  • Baleares: 10 € (Gratuitos en compras superiores a 200€)
  • Canarias, Ceuta y Melilla: 25,00 € (Gratuitos en compras superiores a 300€)

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas y se ahorrará los gastos de envío.

FORMAS DE PAGO

TARJETAS DE CRÉDITO

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

PAYPAL

Puede realizar su pago mediante su cuenta de Paypal.

El pago a tu medida con SeQura

Tenemos nuevas formas de pago para que puedas comprarte lo que te apetezca.

Como quieras. Paga tus compras después de recibirlas o si lo prefieres poco a poco. Disfruta de tu compra haciendo tu pago con SeQura.

Así de fácil, rápido y seguro es comprar con SeQura:

  1. Selecciona SeQura como método de pago al finalizar tu pedido.
  2. Completa tus datos y al instante confirmaremos tu compra.
  3. ¡A disfrutar de tu compra sin preocuparte por el pago!

 

Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

CONTRA REMBOLSO*

Si prefiere tener el producto en sus manos antes de pagar, elija esta forma de envío. Se le cobrará un suplemento de 4€ sobre el importe total.

Por favor, tenga en cuenta que nosotros no nos llevamos nada por este servicio, es la agencia de transporte la que carga este pago.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a info@maravillasmoda.es tras realizar la transferencia al número de cuenta ES6320950527109117121641 (KUTXABANK)

*Pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla

Los pedidos cuyo destino sea Canarias, Ceuta o Melilla, tendrán que ser pagados mediante Tarjetas, Paypal o Transferencia Bancaria. No se admiten pedidos en CONTRA REMBOLSO.

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el momento del pedido. Recibirá un mensaje de texto informándole del día en el que recibirá su pedido.

Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistiemiento.

CONFIRMACIÓN DE COMPRA

Si compras con Scalapay, recibirás tu pedido y pagarás en 3 plazos. Confirmas que los plazos se venderán a y serán comprados por Retail Instalments SPV 1 Limited, a las partes vinculadas y sus beneficiarios y, por la presente, autorizas de manera incondicional e irrevocable y consientes esta compraventa.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a

MaravillasModa

CIF: 52981386N

Domicilio social: Plaza del conde , 4 Valdemoro (28342)

Teléfono: 910399644

Mail: info@maravillasmoda.es

su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

En caso de devolución, el cliente tendrá que asumir el coste de envío de los artículo/s a nuestros almacenes. 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Si desea ejercer su derecho de desistimiento, dispone en el área de cliente, una funcionalidad para devolver la mercancía.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe de los artículo/s devueltos (el cliente deberá correr con los gastos de devolución),  sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a:

MaravillasModa

CIF: 52981386N

Domicilio social: Plaza del conde , 4 Valdemoro (28342)

Teléfono: 910399644

Mail: info@maravillasmoda.es

 sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

En caso de devolución, el cliente tendrá que asumir el coste de envío de los artículo/s a nuestros almacenes. 

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*) – Pedido el/recibido el (*) – Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)” – Fecha (*) Táchese lo que no proceda.

Base normativa

Art. 97.1.i) LGDCU

“El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Base normativa

Art. 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU

DEVOLUCIONES

  • Su pedido podrá ser devuelto en un plazo máximo de 14 días desde su recepción.
  • El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.
  • Debe introducir en el paquete su hoja de devolución o si no dispone de ella, su hoja de pedido.
  • El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió.

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente :

Teléfono : 910399644

Email : info@maravillasmoda.es

CAMBIOS DE TALLA

1º CAMBIO DE TALLA GRATUITO: (solo en temporada) si te has equivocado con la talla en tu pedido, ¡no te preocupes!, nosotros te ofrecemos el servicio de cambio de talla, ¡totalmente Gratis! (servicio gratuito para primer cambio por mismo producto o similar).

Atención: En periodo de rebajas no se aceptan cambios de talla, ya que los costes de envío y recogida exceden del margen comercial, que al estar rebajado se pierde dinero

En caso de que necesite un segundo canje y solicite este servicio tendrá un coste de 6,50 €.

Una vez tramitado su canje, un mensajero le llevará el nuevo pedido y usted debe entregarle el que quiere devolver.

  • El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.
  • Debe introducir en el paquete su hoja de devolución o si no dispone de ella, su hoja de pedido.
  • El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió

Puedes realizar el cambio escribiendo a info@maravillasmoda.es o llamando al 910399644

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

 

GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso, el vendedor Maravillas procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promociona, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imagenes de los artículos son propiedad de Maravillas. Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto o a la resolución y configuración de los dispositivos electrónicos.

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacío
    ×