fbpx

TWINSET

se estableció en Carpi (Módena) en 1987. Las colecciones, que inicialmente se enfocaron en prendas de punto sofisticadas, se expandieron a lo largo de los años para ofrecer, a través de prendas y accesorios, un look total para mujeres. Hoy en día, el gusto atemporal y románticamente femenino de la marca se encuentra en todas sus líneas: desde la colección principal Twinset Milano hasta My Twin Twinset dedicada a la ropa vaquera y casual para mujer.

TWINSET ahora tiene oficinas importantes. La sede y la planta de producción se encuentran en Carpi (Modena), en un complejo arquitectónico futurista de 16 mil metros cuadrados. Mientras tanto, las oficinas y la sala de exposición se encuentran en Milán en Piazza Oberdan 2A y Via Sirtori 32, ambas ubicaciones estratégicas del centro..

Con la introducción del nuevo logo TWINSET MILANO, la marca propiedad del fondo de capital privado Carlyle ha reforzado su estrategia de desarrollo centrándose en los mercados exteriores y reconfirmando su identidad italiana a través de este vínculo con Milán, la ciudad simbólica de la moda y punto de referencia. por estilo internacional.

TWINSET lanzó el 19/09/2019 PLEASEDONTBUY firmado por TWINSET, la primera marca en desarrollar un negocio de alquiler en el mundo de la moda, partiendo de la producción 100% Made in Italy y llegando al consumidor final.

×