fbpx

LA CONDESA

La Condesa es una marca española establecida en 2010 por la diseñadora Marina Conde. Ella empezó confeccionando chaquetas para su marido y amigos hasta que, gracias a un cantante de rock, tuvo su primera aparición en la revista Rolling Stone. Desde entonces sigue creciendo, su reputación aumenta y cada vez son más las tiendas del mundo en las que vende sus creaciones.

La marca es reconocida por crear chaquetas La Condesa de inspiración militar con un estilo muy personal que las diferencia del resto, pero al mismo tiempo sigue las tendencias con diseños originales de todo tipo en sus colecciones de temporada. La Condesa crea prendas que resaltan la feminidad gracias a patrones entallados que estilizan la figura, embellece los tejidos con estampados originales de la casa y forra sus prendas con un color rosa distintivo de la marca. Marina Conde, ingeniera interesada en la moda desde siempre.

En 2010 Marina Conde se propuso hacer un producto único, algo original y de valor. Ese año empezó a confeccionar chaquetas a medida. hechas de forma artesanal y en talleres españoles.

Las americanas La Condesa se ha convertido en referente por ser pionera en la confección de chaquetas de Inspiración militar en nuestro país. Y a día de hoy todas sus prendas llevan un distintivo lazo que reza el pilar de la firma: "Orgullosamente hecho en España".

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

×