fbpx

MARAVILLAS

la mejor tienda de ropa del sur de Madrid está en Valdemoro

Soy Yolanda, su propietaria. Déjame decirte que tanto la tienda web como la tienda física tienen la misma esencia: exclusividad en todas las prendas. Cada vestido, abrigo o zapato son elegidos a conciencia; lo mejor de cada colección dentro de la mejor colección de cada firma. En ambas tiendas encontrarás lo más exclusivo de acuerdo a mi gusto personal, construido tras años de experiencia buscando las prendas más especiales para mis clientas. Elijo y diseño las prendas de una forma muy especial, cuidando cada detalle.

Maravillas está especializada en ropa y calzado de mujer, pero  no solo ofrecemos la posibilidad de comprar la moda femenina de  las marcas y diseñadores más prestigiosos. Además, me pongo a  tu servicio como personal shopper, para ayudarte y aconsejarte en  todo momento, creando un look perfecto tanto para tus eventos de  fiesta como simplemente para ir al trabajo. Conseguimos un toque  fino y distintivo. Mi objetivo es hacer que te sientas la protagonista  total, el centro de todas las miradas. Porque Maravillas no solo es  una tienda de ropa mujer, es un sitio donde encontrar tu look ideal  con artículos exclusivos de diseño y calidad.  ¿Qué os parece la idea?, ¿nos ponemos guapas?

¿Cuándo haces tu primera toma de contacto con la moda?

Desde que era una niña me encantaba pintarme y ponerme tacones.  Estudié diseño y moda, siempre me gustó todo lo relacionado  con la moda y el estilismo. Miraba los escaparates, no me  cansaba. Me diseñaba mis modelos, me los componía y los compraba,  me sentía inmensamente feliz y afortunada. Hoy me siento  afortunada de poder desarrollar y crear mis propios diseños, y hacer  feliz a las mujeres que les apasiona la moda como a mí. 

¿Antes de montar la tienda actual, te dedicabas a esto? 

Si, siempre me he relacionado con el mundo de la moda. Mi inquietud  constante por aprender cosas nuevas me ha hecho viajar  mucho. Para mí es importante mantenerme en continua búsqueda  y testeo de las nuevas tendencias, es lo que me permite poder ofrecérselo  a mis clientas. 

¿Tienes también tienda online?

Si, nuestra tienda online es maravillasmoda.es. Sin duda, la digitalización  es muy importante, y más ahora con la pandemia. Las tendencias  van cambiando y la compra por internet es una realidad en  nuestro día a día. Por supuesto hacemos envíos a toda la península. 

¿No crees que la gente todavía se resiste  un poco a comprar vía online? 

Los tiempos van cambiando, y hay que es –  tar con ellos. Intentamos facilitar la compra  atendiendo por teléfono y tratando a  los clientes de forma familiar, como si vinieran  del pueblo. Eso a la gente le gusta,  no por ser venta online tiene que ser una  compra fría y distante. Además ofrecemos  envío gratuito y, si no le vale la prenda o  el calzado, lo cambiamos sin coste alguno. 

¿Cómo concibes la figura del personal  shopper?

Me gusta asesorar a las clientas cuando  vienen a la tienda. Siempre les orientamos hacia la ropa que les favorezca  según su estatura, físico, etc. Cada mujer tiene una cualidad  en la que se le puede embellecer y sacar lo mejor de ella, haciéndole  sentir guapa e importante. Lo mejor de todo, y la mayor satisfacción  para mí, es verlas sonreír cuando se miran al espejo y se sienten guapas  y estilosas. 

¿Solo va público femenino a vuestra tienda? 

También vienen hombres a comprar el regalo a su pareja, madres,  hijas y amigas. Aquí la ilusión es mayor. No podemos fallar. El regalo  ha de ser perfecto. Para esos hombres, hijos y maridos esa mujer es  especial y ambos tenemos que acertar en la elección para hacerles  felices. 

¿Es Maravillas una tienda cara? 

Os puedo asegurar que no. Las marcas y diseños son de gran  calidad y exclusividad, realmente quien las conoce sabe que su  precio esta justificado. El tacto en los tejidos y los diseños no se  puede comparar, son precios para todas las economías. 

A las que son más vergonzosas, las animo a que visiten nuestra  web www.maravillasmoda.es, donde conocerán más de mis marcas  y diseños. 

¿Aparte de ropa, vendéis accesorios y calzado?

Sí, claro. Al final tuvimos que implementar calzado y complementos  para completar nuestros looks. No podíamos dejar a medias  a nuestro público femenino. 

¿Que le dirías a los valdemoreños? 

Que me encanta este pueblo, y agradezco a las personas que  día a día hacen posible por mantener los negocios y el pequeño comercio  de nuestra ciudad. Además, los animo a que sigan comprando  en nuestras tiendas, no solo la mía, en todas en general. 

×